¿Cómo usar Screaming Frog?: Mejora el SEO de una web y resuelve los fallos. (Spanish Edition)

41toF6fd-RL.jpg





Screaming Frog es una herramienta muy versátil para aquellos profesionales del mundo del marketing digital, programadores webs o ingenieros informáticos. Sin embargo, no existe ningún tipo de documentación oficial en español.

  • La primera parte de este documento se centra en explicar todos los detalles y las opciones disponibles en Screaming Frog sin dejar nada sin explicar. Se podría explicar como un manual completo de la herramienta, siendo este incluso más completo que la documentación oficial en inglés.

    El documento no es una simple traducción de la documentación en inglés, si no que está basada en mi experiencia personal usando la herramienta. Se presentan varios ejemplos para simplificar la comprensión de las opciones.

  • La segunda parte del libro es una explicación con ejemplos reales de cómo realizar una auditoría completa a una página web. Se muestra el proceso paso a paso sugiriendo soluciones a cada problema descubierto y como optimizar la web para crear una excelente experiencia SEO y aumentar el posicionamiento en Google.

    También se explica cómo realizar un sitemap con Screaming Frog que, posteriormente, podrá ser utilizada en Google como referencia para su indexado.

  • Se incluye un anexo donde se exponen las expresiones regulares más comunes para los profesionales del marketing.
  • Este eBook va a ayudarte a corregir fallos en tu blog o web usando una herramienta potente que en su versión gratuita podría ser suficiente para la mayoría de los webmasters.

    Utilizar Screaming Frog es un paso necesario para todas aquellas personas que quieran incrementar las posibilidades de tener un buen posicionamiento en los buscadores.

August 10th, 2016 by